¡100% real!: Este es el programa de gobierno del candidato Doctor File

El candidato inscribió oficialmente su candidatura en el Servel.

Dr File

El místico personaje de TV, Doctor File, consiguió las firmas necesarias para ser candidato a la presidencia. Sí, leíste bien. Y en Duplos te contamos cual es su programa de gobierno.

Estas son las reformas que propone el presidente del nuevo partido político, Centro Unido:

Reforma del Calendario

Como forma de sincronizarse con la Naturaleza, el candidato busca implementar un calendario de 13 meses, es decir 28 días más. A esto se le suma, un “Día Fuera del Tiempo” que sirve para sincronizar a la sociedad con el espiral de tiempo, que es la correcta dimensión del tiempo.

Según el candidato, esto es clave para sincronizar a la sociedad con los ciclos de la Tierra y detener la crisis climática.

Reforma Religiosa

El candidato pretende fomentar el conocimiento del Universo y que le permita a la Persona Humana religarse con la Tierra, la Naturaleza, el Sol, Luna y Centro de la Galaxia.

Reforma Política

Al igual que enseñó Confucio, como forma de tener una política basada en la virtud y el ejemplo es clave conducir el poder por el Camino Medio.

Aquí el desafío es elegir líderes y representantes fuertes, íntegros y transformacional capaces de prevenir el caos y la maldad, regir la paz y la tranquilidad, y reprimir a los injustos.

Reforma Antropológica

En esta línea, se necesita redefinir a la Persona Humana como un “Universo de naturaleza espiritual dotado de libertad y voluntad. Esto implica no reconocernos como “cargas”, sino un Universo.

Es decir, vernos como un fin en sí, con capacidades iguales y cuya dignidad es la base de toda la sociedad.

Reforma Filosófica

En la formación educacional, es imprescindible cultivar la perfección de la sabiduría, donde lo principal es mirar la realidad a partir de dos verdades: la Verdad Velada de las palabras y la Verdad de Sentido Superior.

Esto requiere conocer la parte material y espiritual de la realidad. “Me gusta llamarla Metafísica del Vacío“, comenta el Dr. File.

Cabe destacar, que este programa es completamente real y ha sido presentado por el candidato oficialmente ante sus adherentes. ¿Cómo le irá en las próximas elecciones presidenciales? Tendremos que esperar hasta fin de año para saberlo.

Revisa las propuestas del candidato desde el sitio oficial del partido aquí.