fbpx
Sábado, Diciembre 5, 2020

El 96% de los trabajadores de EEUU prefiere una paga extra a una cena navideña de la oficina

Además, el 40% de las compañías regalará alguna cosa a sus empleados.

Una encuesta anual de Career Builder analizó los regalos más inusuales que reciben los trabajadores de parte de sus compañeros de trabajo.

Entre los regalos curiosos aparece una pieza de ajedrez, una bolsa de patatas fritas, una foto del compañera de trabajo para decorar el árbol de Navidad, etc.

Por otro lado, Harris Poll ha hecho un estudio, cogiendo una muestra de trabajadores y directores de Recursos Humanos, para analizar qué harán los compañeros entre ellos en estas fiestas. Un 21% de los empleados han asegurado que planean comprar regalos de Navidad para sus compañeros (un porcentaje parecido al del año pasado, un 22%). Casi el mismo porcentaje, un 20%, comprarán un regalo a su jefe.

El espíritu navideño de los empleadores

Según dicha encuesta, cada vez más empresas planean ofrecer gratificaciones de vacaciones como fiestas, plus de retribución, regalos, etc.

Un 63% de las compañías analizadas en Estados Unidos harán una cena de Navidad, cifra por encima del 59% en 2013. A pesar de que dos de cada tres trabajadores aseguran que irán a dicha fiesta, la gran mayoría (un 96%) asegura que preferiría una paga extra que una cena de empresa.

Para finalizar, el 40% de las compañías regalará alguna cosa a sus empleados, y el 42% hará donaciones caritativas.

Fuente: Equipos y Talento

NOTICIAS | LO MÁS LEÍDO

Segundo Retiro AFP: Repasa las fechas de pago y montos programados por solicitud

Las AFP se preparan para iniciar la entrega de dinero a sus afiliados y esperan desde este lunes 7 de diciembre recibir las primeras solitudes

Pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) será proporcional a días en cuarentena

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, no descartó que estos pagos puedan volver a reactivarse el próximo año en caso de rebrotes del covid-19

IFE 7: Consulta con tu RUT si calificas al pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Este séptimo pago del IFE debería comenzar a entregarse a sus beneficiarios en aproximadamente tres semanas más

No te quedes fuera: AFC activará dos pagos más del Seguro de Cesantía

Según información del organismo en esta oportunidad los montos variarán entre un valor máximo de $279.838 y un mínimo de $83.951