Cobra Kai: Xolo Maridueña pide cancelar a uno de sus compañeros

En total se espera que más de 25 mil personas reaccionen a la petición que se hizo a través de la página el pasado 31 de marzo.

Xolo Maridueña, actor que da vida a Miguel en “Cobra Kai“, inició una petición por medio de Chance.org en la que pidió que se cancelara a Jacob Bertrand, su compañero en el set que encarna a Hawk.

En total se espera que más de 25 mil personas reaccionen a la petición que se hizo a través de la página el pasado 31 de marzo. Hasta el momento 20 mil 480 personas han estado a favor de esta situación.

“Rompió innumerables reglas del ‘BroCode’ (código de amigos) y, por lo tanto, merece una vida sin amor. Firmen todos ustedes si son tan amables. Gracias”.

Esas fueron las palabras con las que el protagonista del spin off de Karate Kid habló en contra de su colega.

Esto ha generado ciento de reacciones entre su fanaticada quien se ha divido ante esta acción que consideran innecesaria, pero también hubo quienes aseguraron que Jacob perdió su honor y por ende no se puede seguir creyendo en sus promesas. Solo queda esperar si las solicitudes se completan para que se tome una acción sobre ello y ver sí realmente los realizadores harán caso a esta petición que viene liderada por el actor y sus seguidores.


También te puede interesar: