Miércoles, Enero 20, 2021

A maratonear: Ya está en Netflix la sexta y última temporada de “Vikings”

La segunda parte de la sexta temporada está compuesta por 10 episodios.

Los fanáticos  de la serie “Vikings” están con sentimientos encontrados. Por un lado están eufóricos porque Netflix ya estrenó la segunda parte de la sexta temporada de la serie; y por otro están tristes, porque se trata de la última aventura y el fin de una era.

La despedida de la serie, escrita y producida por Michael Hirst, llega con 10 capítulos, terminando así un ciclo que duró siete años, seis temporadas y 89 episodios.

“La última temporada de ‘Vikingos’ finalmente está aquí. ¡No podría estar más orgullosa de mi familia vikinga y de esta serie épica!”, fue el mensaje de despedida de la actriz Katheryn Winnick, quien dio vida a “Lagertha”, uno de los personajes favoritos de la serie.

Alexander Ludwig, quien fue “Bjön Ironside”, el primer hijo de Ragnar Lothbrok, también se despidió con un emotivo mensaje de agradecimiento a todos los seguidores:

“Esto es todo. La temporada final está ahora transmitiendo en Prime Video (en EEUU). Estamos muy orgullosos de nuestro increíble reparto y equipo. Gracias a todos los que nos han apoyado en este increíble viaje. Ha sido el mayor honor de mi vida trabajar en este programa. Nos vemos en el Valhalla”, escribió en su cuenta de Instagram.

Pero dentro de esta nostalgia y tristeza hay una buena noticia, porque Hirst confirmó que se encuentra trabajando en el pin-off de la serie “Vikings: Valhalla”, el cual aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que sea dentro del 2021.

Sin embargo, en esta ocasión el creador será Jeb Stuart, pero contará con Hirst como productor.

“Vikings: Valhalla” será ambientada 100 años después de donde terminó la serie, por lo que no estarán presentes los actores que dieron vida en “Vikings”.

 


Te puede interesar

 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS