fbpx

Ace Ventura vuelve con una tercera película

La productora confirmó el regreso del detective de mascotas.

Morgan Creek Entertainment confirmó que la tercera película de Ace Ventura es una realidad, incluso reveló que Pat Casey y Josh Miller, la dupla de guionistas que se encargó de Sonic, serán los responsables de la historia en esta nueva entrega.

La productora además informó que la nueva aventura del detective de mascotas se estrenará en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

¿Jim Carrey volverá a interpretar al icónico personaje? Hasta el momento no se ha confirmado ni descartado la participación del actor en esta tercera película, pero es una opción que claramente se está estudiando considerando el fracaso de Ace Ventura Jr.: Pet Detective.

Además, los guionistas de esta nueva entrega ya trabajaron con Carrey en Sonic, donde el histriónico actor interpretó al villano.

La primera película de Ace Ventura fue el primer éxito de Jim Carrey en el cine, la cinta recaudó más de $70 millones de dólares en 1994 y se transformó en un ícono de los años 90.

En 1995 el actor volvió a interpretar al detective de mascotas en la secuela que resultó aún más exitosa que la primera, recaudando más de 212 millones de dólares, a nivel mundial.


También te puede interesar

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS