Domingo, Febrero 21, 2021

Actor británico Anthony Hopkins recibe vacuna contra el coronavirus a sus 83 años

El destacado intérprete indicó que aquel momento era una “luz al final del túnel, después de un año de cuarentena autoimpuesta”.

El jueves 28 de enero, a sus 83 años, el actor británico Anthony Hopkins recibió la vacuna contra el Covid- 19 y él mismo publicó el momento en redes sociales. El protagonista de “El silencio de los inocentes” señaló, en su cuenta de Instagram, que esa inoculación era una “luz al final del túnel, después de un año de cuarentena autoimpuesta”.

La publicación en redes sociales fue mediante un video, en el que se puede observar que Hopkins fue vacunado por una funcionaria de la salud al interior de un vehículo, modalidad que se ha visto frecuentemente con los adultos mayores.

Tras la vacuna, se escucharon brevemente algunos aplausos que le dedicaron los otros profesionales de la salud presentes al actor, quien se mostró bastante confiado y agradecido.

El intérprete británico se sinceró, hace algunas semanas, en sus redes sociales acerca de los problemas de alcohol que tuvo durante su juventud.

En la publicación, el protagonista de la película “Lo que queda del día” invitó a las personas más jóvenes a mantenerse fuertes en sus vidas.

“Hace 45 años tuve una llamada de atención. Me dirigía al desastre bebiendo hasta morir. Recibí un mensaje, un pequeño pensamiento que decía: ¿Quieres vivir o morir? Y dije, quiero vivir. Y de repente llegó el alivio y mi vida ha sido increíble”, confesó.

“Hoy es el mañana que tanto te preocupaba ayer. Manténganse fuertes, sigan luchando, sean valientes que poderosas fuerzas vendrán en ayuda. Eso es lo que me ha mantenido toda mi vida”, concluyó su mensaje de aliento.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS