fbpx
Miércoles, Marzo 3, 2021

Actor de Cobra Kai sorprende con su cambio físico

Los primeros capítulos se grabaron cuando el joven actor tenía 11 años; hoy es todo un adolescente.

Han pasado sólo tres años desde que se grabó la primera temporada de la serie Cobra Kai, sin embargo, uno de los personajes de la historia ha mostrado un increíble cambio físico: el pequeño Griffin Santopietro.

El menor que da vida al personaje de Anthony -hijo menor de Daniel Larusso-, ha sorprendido a los seguidores de la serie por su nuevo aspecto, un cambio que ha hecho que algunos incluso piensen que el actor fue reemplazado.

Y es que la primera temporada de la historia fue estrenada por primera vez el 2 de mayo de 2018 en la plataforma YouTube Red. La serie tuvo tanto éxito que Netflix hizo todo lo posible para poder adquirir los derechos y llevarla a su plataforma de streaming.

Fue así como el año pasado la continuación de Karate Kid se estrenó por fin en Netflix, transformándose en una de las series más vistas a nivel internacional.

En los tres años de Cobra Kai quien más cambios físicos evidenció fue Santopietro. Su transformación se debe a que el menor llegó a la serie con sólo 11 años y hoy ya tiene 14, es decir, está en plena adolescencia, etapa en que la apariencia física cambia rápidamente.

El actor hoy luce más delgado, más alto y con un rostro más “adulto”, por lo que el pequeño Anthony ya es cosa del pasado.

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS