fbpx

Actor de “El reemplazante” confiesa: “Nunca me he sentido cómodo como hombre”

“Educándome fui entendiendo quién era yo y estoy en eso”, reconoció.

El actor Sebastián Ayala, quien interpretó a “Maicol” en la exitosa serie “El Reemplazante”, conversó sobre el proceso interno que está desarrollando para descubrir su identidad.

“Cuando mi familia perdió todo en el incendio de Valparaíso del 2014, me di cuenta como era empezar de cero, sin recuerdos, no teniendo nada. No sabía con qué me identificaba. Me di cuenta que nunca me había sentido cómodo en el lugar de lo masculino, o con el estereotipo de la masculinidad”, confesó en conversación con el programa de YouTube, “Reyes del Drama”.

Con esto, Ayala reconoció que “evidentemente, nunca me identifiqué como un hombre hetero cisgénero y eso me empezó a llevar a muchos lugares”.

“Yo creo que muchas personas nos hemos cuestionado si somos personas trans o que tan cercanos estamos de ser una mujer trans. Educándome fui entendiendo quién era yo y estoy en eso. Estoy en un descubrimiento, aprendiendo cada vez más”, reflexionó.

Ayala saltó a la fama en 2012 al interpretar a “Maicol Araya” en la serie “El Reemplazante”. Posteriormente trabajó en “La pasión de Michelangelo”, “El Príncipe” y “Mala Junta”.

Actualmente el actor se encuentra en la búsqueda de financiamiento para “La Isla de las Gaviotas”, película escrita y dirigida por él.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS