Actor de nueva serie inspirada en “El señor de los anillos” renunció por diferencias sobre el curso de su personaje

Tom Budge anunció su renuncia en Instagram y explicó que "Amazon decidió ir en otra dirección del personaje que estaba interpretando".

39

Un integrante del elenco de la nueva serie de Amazon Prime Video inspirada en “El señor de los anillos” renunció tras notar diferencias en el plano de la creación de su personaje con los ejecutivos de la producción.

Se trata de Tom Budge, quien anunció que desiste de su participación en la serie mediante una explicación publicada en Instagram. “Es con gran tristeza que les escribo para decirles que me fui de la serie de televisión El señor de los anillos de Amazon”, inicia su texto.

“Después de ver recientemente los primeros episodios filmados durante el último año, Amazon decidió ir en otra dirección del personaje que estaba interpretando… Debo agradecer al equipo creativo por su aliento para probar algo que yo creía que era nuevo, emocionante y hermoso. Yo agradezco sinceramente al extraordinario elenco y al equipo por su amor, apoyo y amistad, por lo que ha sido una experiencia muy difícil e inusual”, añadió.

El actor de origen australiano, quien interpretaba un papel que aún no ha sido dado a conocer, lamentó la circunstancia: “Por desgracia, algunas cosas simplemente no pueden ser”, indicó en el posteo, el cual acompañó de un video de Johnny Cash cantando la emblemática “Ring of fire”.

Debido a que la historia principal del guión no ha sido revelada, no hay claridad sobre si el personaje de Budge será reformulado o no.

Una información que sí conocemos es que la trama se desarrollará “cientos de años antes de los eventos de la trilogía de Peter Jackson”.

Por el momento, el rodaje sigue su curso en Nueva Zelandia, con fecha de estreno estimada para 2021.


También te puede interesar: