Actrices salen en defensa de Luis Gnecco

Varias compañeras de profesión del actor pidieron que se aclare todo pronto.

Luis Gnecco actrices reaccionan

Este jueves el actor Luis Gnecco, acusado de violencia intrafamiliar, rompió su silencio a través de un comunicado en el que pidió “delicadeza” para no dañar psicológicamente a sus hijos.

Además, aseguró que su hija ha recibido a amenazas de muerte por parte de “gente descriteriada” que intenta hacer una “justicia malentendida” sin contar con todos los antecedentes.

El actor pidió a los medidos que “informen, pero siempre con el respeto y cuidado por tres niños y sus madres, quienes pueden ser dañados injustamente”.

Además, reconoció que la acusación de violencia intrafamiliar que pesa sobre él, ha significado “la destrucción de mi imagen y mi sustento económico”.

Sin mediar juicio, pruebas, ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces, ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido. Esto produce un efecto a todas luces irreversible en mi carrera”, afirmó a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

En el mismo comunicado, y a través de comentarios, algunas actrices reacciones. Una de ellas fue Carolina Arregui quien escribió: “Acojo tus palabras. Que lo que está ocurriendo se esclarezca y resuelva de la mejor forma”.

comunicado de Luis Gnecco

Por otra parte, Luz Valdivieso señaló que “acojo tus palabras y espero que se resuelva pronto. Justicia donde corresponde no en redes sociales”.

Finalmente Loreto Aravena llamó a “que todo se resuelva del modo que debe ser y no por redes sociales”.

Otro de los famosos que reacción fue Mauricio Pesutic, quien escribió que “esa especie de plaza pública en manos de una Nueva Inquisición, las RRSS, no es el lugar adecuado para juzgar este tipo de situación”.

“La verdad está en otra parte y vendrá de donde tiene que venir: de la JUSTICIA. Mientras tanto mi abrazo es el mismo, Gnecco”, concluyó.

En medio de la investigación por esclarecer lo sucedido, el actor quedó con prohibición de acercarse a la víctima a menos de 100 metros. Además fue suspendido de Got Talent y de la marca Danone.

Canal 13 también lo sacó de la promoción de su nueva teleserie La Torre de Mabel.