Actriz de Juego de Tronos demanda a Marilyn Manson por violación y trata de blancas

Esmé Bianco, ex pareja de Marilyn Manson, acusa al cantante de abuso sexual en 2011.

"MOR.BO"

El cantante y actor estadounidense, Marilyn Manson fue demandado por la actriz Esmé Bianco, acusado de violación y maltrato sexual. Acción legal presentada ante el Tribunal de Distrito Central de California, que también incluye al ex manager de Manson: Tony Ciulla.

De acuerdo a Rolling Stone, la actriz de Juego de Tronos, denunció que Marilyn Manson, Tony Ciulla y su compañía, violaron las leyes de trata de personas al llevarla de Londres a Los Ángeles para actuar en un video musical que nunca salió así como una película que nunca se hizo.

Según detalla la acusación contra Manson, el artista abuso sexualmente de la actriz en momentos en los que ella estaba inconsciente o no podía dar su consentimiento.

“Warner usó drogas, fuerza y ​​amenazas para coaccionar los actos sexuales de la Sra. Bianco en múltiples ocasiones… Violó a la Sra. Bianco alrededor de mayo de 2011”, explica la demanda.

Más detalladamente la acusación incrimina a Marilyn Manson por “Azotar, morder, cortar, azotar las nalgas, los senos y los genitales” de Esmé Bianco “Para satisfacción sexual” sin su consentimiento.

Ros en la serie de HBO, ya había denunciado al cantante a principios 2021, y fue en febrero cuando decidió detallar el presunto abuso que sufrió cuando era pareja de Marilyn en 2011.