Actriz de Verdades Ocultas está en cuarentena preventiva

La actriz de Verdades Ocultas, Camila Hirane, dio a conocer en su Instagram que se encuentra en cuarentena preventiva post vacaciones.

Verdades Ocultas.
Verdades Ocultas.

Tras las vacaciones que se tomó el equipo de la teleserie de Mega, anunciaron el regreso de sus grabaciones la semana pasada. Sin embargo, una actriz de Verdades Ocultas no ha podido volver.

Se trata de Camila Hirane, una de las protagonistas de la ficción. Según confesó en sus redes sociales, en estos momentos se encuentra realizando cuarentena preventiva, una de las medidas exigidas por las autoridades para enfrentar la pandemia del COVID-19.

Esto se debe a que salió de vacaciones fuera de Chile. Por esta razón, las actuales normas sanitarias del país le exigen estar en cuarentena obligatoria durante 10 días. Así que la intérprete de Martina Benavente y ex Rocío Verdugo, tendrá que hacerlo por prevención.

“Intenté hacer un detox de redes sociales, pero ahora estoy encuarentenada porque llegué a Chile y tengo que estar 10 días sola encerrada en mi casa”, comentó sobre su situación en una de sus historias de Instagram.

Por su encierro, aprovechó de compartir con sus seguidores un regalo que le llegó a su casa. El presente se trataba de los productos de cuidados para la piel “Libra”, la marca de Javiera Díaz de Valdés, también actriz de Verdades Ocultas.

Verdades Ocultas seguirá al aire hasta 2022

Por otro lado, Verdades Ocultas ya cumplió cuatro años al aire. Ante esto, el canal privado dio a conocer que la teleserie más larga de la televisión chilena seguirá al aire al menos hasta 2022.

Por lo que la ficción se enfocara en un nuevo cambio, según adelantaron los productores del canal.

“Explorará un momento único donde un hecho traumático volverá a cambiar para siempre la vida de todos en el Pasaje Nueva Esperanza, enfrentándose al enemigo más peligroso y poderoso que han conocido hasta ahora” explicaron desde el Mega.