fbpx

Actriz de “Vis a Vis” reacciona con ira a preguntas de periodistas

Najwa Nimri se enojó ante las consultas de reporteros en el contexto de la polémica reciente por dichos machistas en los Premios Goya. El momento fue registrado por las cámaras y se viralizó en redes sociales.

Najwa Nimri, actriz española conocida por su rol de Zulema en “Vis a Vis” y de Inspectora Sierra en “La Casa de Papel”, reaccionó con ira ente consultas de periodistas por su participación en la reciente ceremonia de los Premios Goya. El momento fue registrado por las cámaras y el video se viralizó en redes sociales.

Reporteros abordaron a la también cantante a la salida de la estación Atocha, en Madrid. Nimri venía con una maleta en la mano, pues el evento fue realizado en Málaga.

“Preguntarte cómo has vivido esta gala del cine español tan atípica, diferente a otros años…”, le consultó una periodista, en el sentido de que la entrega de los galardones fue efectuada en medio de la pandemia de covid- 19.

“¿Vais en serio?”, les preguntó varias veces, dejando en evidencia de que no estaba de ánimo para emitir declaraciones.

“Sí, ¿qué te ha parecido? (…) ¿tampoco te quieres pronunciar acerca de la polémica por esos comentarios machistas que recibieron tus compañeras por como iban vestidas?”, intentó consultarle nuevamente la reportera.

En tanto, la actriz se limitó a estirar los brazos y lanzar una patada, riendo, a la cámara.

Luego la artista toma su maleta y comienza a caminar para salir del lugar. Pero regresa a conversar, en palabras que no se escuchan, con un camarógrafo.

Fue entonces que empujó la cámara contra el rostro del audiovisual y luego gritó: “¡Quita la puta cámara!”. Nimri se alejó enojada del grupo de comunicadores.

La periodista trata de hacerle entender al decirle que los audiovisuales “son unos mandados”. En el video también se aprecia cómo uno de los camarógrafos retrocede asustado cuando la actriz quiso acercarse de nuevo.

Después de que las imágenes se viralizaran, Nimri se convirtió en tendencia nacional en Twitter de España y optó por disculparse mediante una publicación en esa misma red social.

“Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable… te pido perdón, no tengo excusas”, posteó junto al hashtag #noquierosertendencia.

Cabe recordar que durante la retransmisión de los Premios Goya en la cadena española RTVE, comentarios machistas se filtraron por un micrófono que accidentalmente quedó abierto.

“Esta se llama Marta Nieto y, te digo una cosa, es la más buena de todas porque las demás eran todas esqueletillos. Solamente la Nathy Peluso y una que parecía un putón verbenero, llena de tatuajes, que yo digo ‘no sé de dónde han sacado a esta’. Esta cobra, seguro, pero puta, puta, seguro. Qué pintas, macho”, se escuchan a dos hombres.

La cadena televisiva ofreció disculpas y afirmó que los involucrados fueron despedidos. Además, indicaron que condenan “sin paliativos el contenido de estos comentarios denigrantes para las mujeres tan alejados del sentir mayoritario de la plantilla de la empresa y, lamentablemente, aún presentes en nuestra sociedad”.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS