Última hora
LIQUIDACIÓN

Casa de la Cerveza ofrece descuentos de hasta 60% por cierre

La plataforma de internet estuvo por 5 años vendiendo diversos tipos de cerveza y ahora dispuso una liquidación antes de cerrar la empresa.

Casa de la Cerveza anunció su cierre.Empresa ofrece todos sus productos con descuentos.
Escrito en ACTUALIDAD el

Luego de cumplir 5 años funcionando, la Casa de la Cerveza anunció que cerrará sus puertas el próximo 1 de agosto, pero antes están ofreciendo todos sus productos con grandes descuentos.

“Queremos hacer un último salud con esta tremenda comunidad cervecera”, anunciaron desde la empresa en sus redes sociales, dando a conocer la liquidación.

La plataforma de venta de cerveza por internet nació en 2017 como un emprendimiento al alero de la multinacional belga AB InBev, matriz de marcas como Becker, Budweiser, Corona, Cusqueña y Stella Artois.

La empresa logró alcanzar un papel protagónico dentro del sector, especialmente debido la pandemia, pues fue en los momentos de mayores restricciones derivadas de la crisis sanitaria cuando obtuvieron sus mejores niveles de ventas.

¿Por qué cierra la Casa de la Cerveza si se consolidó como un negocio exitoso?

En abril de 2020, el CEO de la Casa de la Cerveza, Juan Pablo Valin, afirmó al Diario Financiero haber llegado a crecer a más del 1.000%. Esto luego de que el cierre de bares y restaurantes golpeara con fuerza el comercio presencial.

El impulsor de la marca sostuvo que su demanda diaria se multiplicó y que estaban creciendo “ocho veces más que el resto del mercado online”.

Pese a que el proyecto era reconocido como un caso de éxito en el sector del comercio online, Valin explicó que el cierre obedece a una decisión de negocios.

Hoy aseguran estar pensando en nuevas oportunidades para el modelo de negocios de venta directa al consumidor y reorientando la estrategia comercial.

Según un comunicado de la empresa, la Casa de la Cerveza contribuyó a “masificar diversas marcas nacionales e internacionales y aseguraron que seguirán adelante con nuevos proyectos”.

Quienes quieran acceder a los descuentos que están ofreciendo antes de su cierre definitivo, deben ingresar al sitio web casadelacerveza.cl.

Comenta en @DUPLOS.CL.