Última hora
VIRAL

Video: balazos y la conmovedora súplica de un niño ante encerrona en Costanera Norte

Dramático registro de niño que le pide a su papá que llame a la policía porque "nos pueden matar" se hizo viral en las últimas horas.

Encerrona en Costanera Norte.Súplica de niño a su papá se hizo viral.
Escrito en ACTUALIDAD el

El domingo recién pasado se registró una encerrona desde el auto de una familia en la que viajaba un niño que le suplica a su papá que llame a la policía, tras escucharse varios balazos.

Estos momentos de terror se vivieron en el túnel de la autopista Costanera Norte. La encerrona terminó con dos vehículos abandonados y niños aterrorizados, según se puede ver en videos que se viralizaron en redes sociales.

"Cerca de las 20.45 horas, al interior de la autopista Costanera Norte, salida Santa María, donde un grupo de ocho individuos que se movilizaban en un vehículo detienen su marcha e intentan detener vehículos que transitaban en la autopista", comenzó explicando el oficial de ronda de la prefectura Santiago Norte, Diego Araneda.

"Intimidan con armas de fuego y efectúan disparos, huyen de infantería por una salida de la autopista", agregó.

Video en que se escuchan balazos y súplica de un niño aterrorizado a su papá

Según los antecedentes que se manejan, debido a los daños que se generaron en el auto que intentaron llevarse, los delincuentes finalmente decidieron huir del lugar sin concretar el robo. Además, las víctimas resultaron ilesas.

En internet se multiplicaron los videos del momento, en particular uno en el que se escucha el diálogo de un niño aterrorizado con su papá, que logra mantener la calma.

“Están asaltando, papi, vámonos, me da miedo que nos asalten”, comienza diciendo el niño. “Papi, llama a la policía, me da miedo, nos pueden matar”, le ruega a continuación.

“Mi amor, cálmate, ya se fueron”, lo tranquiliza el hombre, al final de uno de los registros, haciendo gala de unos nervios de acero para afrontar la situación.

Comenta en @DUPLOS.CL.