Carabinero fue agredido en violenta pelea a sillazos en las fondas de Curicó

Las Fiestas Patrias registran un nuevo hecho de violencia.

2 Min de Lectura
Carabinero fue agredido en violenta pelea a sillazos en las fondas de Curicó
Carabinero fue agredido en violenta pelea a sillazos en las fondas de Curicó

La madrugada de este último domingo tuvo lugar un violento altercado en las fondas del Estadio La Granja de Curicó, que culminó con la detención de dos hombres por agredir a un Carabinero. Otro lamentable momento de tensión y violencia que ocurre en el marco de las Fiestas Patrias 2023.

Según la información brindada por las autoridades policiales a Radio ADN, los efectivos respondieron a un llamado de emergencia que reportaba una pelea en el lugar. Al llegar, se encontraron con un guardia de seguridad que estaba siendo atacado por los individuos en cuestión.

Frente a esta situación, los carabineros actuaron con rapidez para controlar a los agresores, quienes, sin embargo, opusieron resistencia al arresto. La situación se tornó aún más tensa, lo que llevó a los agentes a emplear la fuerza necesaria para someter a los agresores.

Imagen del violento altercado en Curicó.

Carabinero agredido en las fondas de Curicó: Más detalles de la detención

En medio del enfrentamiento, uno de los implicados lanzó un puñetazo en dirección al rostro de un oficial perteneciente a la subcomisaría Santa Fe. A pesar de este acto de agresión, el carabinero sufrió heridas de carácter leve y pudo proseguir con su labor de servicio público en las fondas de Curicó.

Tanto el guardia de seguridad agredido como los dos individuos detenidos resultaron con leves heridas a raíz del incidente. Posteriormente, los agentes de policía procedieron a detener a los dos agresores, quienes enfrentarán cargos por agresión a un carabinero en funciones, lesiones y disturbios en la vía pública.

Mira el video aquí: 

 

Etiquetas ,
Compartir esta Noticia
Deja un Comentario
Exit mobile version