Diego Valencia es convocado por Martín Lasarte para jornada triple de la selección chilena

El delantero de U. Católica, Diego Valencia, fue convocado por Martín Lasarte para la fecha triple de La Roja. Reemplazará a Brereton.
Nicolás Belmar
2 Min de Lectura
Diego Valencia convocado a la selección chilena
Diego Valencia convocado a la selección chilena

El delantero de Universidad Católica, Diego Valencia, fue convocado por el entrenador de la selección chilena Martín Lasarte para la jornada triple de las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. El joven ariete ocupará el lugar de Ben Brereton Díaz.

El propio jugador del Blackburn Rovers comunicó en su cuenta de Instagram que no podrá participar de los partidos de La Roja. Las razones son las medidas tomadas por la Premier League de no facilitar jugadores.

Chile enfrentará a Brasil, Ecuador y Colombia en su afán de obtener un cupo en la cita mundialera del próximo año.

Machete ha tenido problemas en la búsqueda del gol. Es por esto que Diego Valencia será una opción para el estratega de cara a los próximos duelos de Chile.

La ANFP dio a conocer convocatoria del delantero Cruzado a través de un comunicado.

La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Universidad Católica, Diego Valencia a la selección“, especifica el documento.

Valber Huerta también se sumará a los trabajos de La Roja

Otro jugador que no podrá decir presente en los próximos duelos de la selección chilena es Francisco Sierralta.

El defensa del Watford tampoco fue cedido por su escuadra, al igual que Ben Brereton Díaz.

Martín Lasarte convocó en su lugar al zaguero de La Franja, Valber Huerta. El central reforzará el bloque defensivo de La Roja para los duelos eliminatorios.

Compartir esta Noticia
Exit mobile version