9 hoteles chilenos entre los 15 mejores de Sudamérica

Revista internacional especializada en viajes dio a conocer un ranking que destaca a 9 hoteles chilenos entre los mejores del continente.
Leonardo Zúñiga - Editor
3 Min de Lectura
The Singular es uno de los hoteles chilenos destacados por la revista Condé Nast Traveller
The Singular es uno de los hoteles chilenos destacados por la revista Condé Nast Traveller

Un ranking publicado por la revista internacional Condé Nast Traveller puso a 9 hoteles chilenos entre los 15 mejores de Sudamérica, en un nuevo reconocimiento que enaltece al sector del turismo en nuestro país.

Chile es reconocido mundialmente por sus destinos turísticos, ya sea en la zona sur, centro o norte, con una variedad de panoramas y entretenciones para todos los gustos, tanto en las urbes como adentrándose en la naturaleza.

En esta línea, la industria hotelera chilena recibe todos los años a visitantes de distintos lugares del mundo, buscando brindarles la mejor experiencia de viaje, lo que se ha reflejado en el ranking que lanzó la prestigiosa revista de turismo Condé Nast Traveller sobre los mejores hoteles de Sudamérica.

Nueve hoteles chilenos fueron reconocidos entre los mejores 15 del continente, algo que establece a nuestro país como referente mundial en el ámbito del hospedaje de turistas.

Los 9 hoteles chilenos que destacan en ranking de los mejores en Sudamérica

Para llegar a los resultados, la revista Condé Nast Traveller lanzó la encuesta Readers Choice Awards 2023, donde turistas de todo el mundo postulaban sus hoteles favoritos.

Los 9 hoteles chilenos que destacaron en el ranking son The Singular Patagonia (Región de Magallanes), Tierra Atacama Hotel & Spa (Región de Antofagasta), Hotel Casa Real (Región Metropolitana), Tierra Chiloé Hotel & Spa (Región de Los Lagos), Nayara Hangaroa (Región de Valparaíso, Isla de Pascua), Eco Camp Patagonia (Región de Magallanes), Nayara Alto Atacama (Región de Antofagasta), Explora Patagonia (Región de Magallanes) y
Vik Chile (Región de O’Higgins).

Este ranking es considerado como uno de los más prestigiosos de la industria viajera y hotelera, por lo que se trata de un reconocimiento significativo para Chile y el resto de los países sudamericanos que formaron parte de la lista.

La lista oficial de los 15 mejores de Sudamérica comprende los siguientes hoteles:

1-Uxua Casa Hotel & Spa (Brasil).

2-Mashpi Lodge (Ecuador).

3-Finch Bay Galapagos Hotel (Ecuador).

4-Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort (Perú).

5-The Singular Patagonia (Chile).

6-Tierra Atacama Hotel & Spa (Chile).

7-Hotel Casa Real (Chile).

8-White Desert Echo (Antártica).

9-Tierra Chiloé Hotel & Spa (Chile).

10-Nayara Hangaroa (Chile).

11-Casa de Uco Vineyards & Wine Resort (Argentina).

12-EcoCamp Patagonia (Chile).

13-Nayara Alto Atacama (Chile).

14-Explora Patagonia (Chile).

15-Vik Chile (Chile).

Compartir esta Noticia
Exit mobile version