Gato gigante 3D en Tokio sorprende a los transeúntes

Beatriz Ramírez De Arellano
2 Min de Lectura
Gato 3D Tokio

En una de las calles más transitadas de Tokio ocurrió un hecho que dejó sorprendidos a los ciudadanos: un gato gigante en 3D fue puesto en un anuncio. Se le conoce como “gato Shinjuku”.

El felino aparece durante las 7 de la mañana y las 1 de la madrugada y durante el día va cambiando de posiciones. Los habitantes de la ciudad pueden ver cómo se despierta, cuando se va a dormir y también lo escuchan maullar. Todo en una pantalla LED de aproximadamente 154 metros cuadrados.

Toda la tecnología del gato 3D de Tokio estuvo a cargo de la compañía Cross Space, quienes además realizaron una transmisión en vivo para todas aquellas personas que no pueden verlo presencialmente.

No es la primera vez que un anuncio en 3D se posiciona en las calles del país japonés. Así por ejemplo, la compañía China JYVISIONS LED Display, también ha sorprendido a los transeúntes con imágenes y videos en el mismo formato.

Muchos de los ciudadanos han catalogado al “gato Shinjuko” como asombroso y son múltiples los comentarios y reacciones que ha generado esta tecnología alrededor del mundo.

Revisa el video del asombroso gato 3D acá 


 

Etiquetas
Compartir esta Noticia
Exit mobile version