Con pelo azul, blusa transparente, sin sostén y arneses de cuero, Madonna sorprendió a sus fans en la inauguración de las celebraciones del orgullo LGBTIQA+ en Nueva York.
La Reina del Pop dejó poco a la imaginación con una blusa que mostraba su pecho como si estuviera al desnudo, y una peluca que no dejó indiferente a ninguno de los invitados a la fiesta.
En la celebración que tuvo lugar en el hotel Standard High Line, Madonna festejó el orgullo gay con una aplaudida presentación de Boom Boom Room.
De acuerdo a los expertos en moda, el atrevido outfit de la cantante consistió en creaciones de Tripp NYC y Jean Paul Gaultier.
Junto a celebridades como Anderson Cooper, Andy Cohen y Emily Ratajkowski, Madonna ¡dio todo y más!
- También puedes leer: Luciano Pereyra y Denise Rosenthal ¡lanzan nueva canción!
Con una participación breve pero memorable, la Reina del Pop interpretó Hung Up y I Don’t Search I Find.
Además, aprovechó la oportunidad para compartir su alegría por volver a pisar un escenario, después de tanto tiempo de encierro por pandemia.
“¡Es la primera vez que estoy con gente en una fiesta! Celebrar el orgullo sin gente habría sido una tragedia para mí”, expresó Madonna.
Madonna deslumbró en fiesta LGBTIQA+
La estrella de 62 años completó su look con shorts, botines negros, corsé y guantes rojos.
Piezas claves durante su caminata por la barra, que se robaron todas las miradas mientras sus fans la grababan.
En el show dirigido al orgullo LGBTIQA+, la intérprete anunció que subastará fotos provocativas de sí misma para beneficiar a tres ONG de Nueva York.
Madonna adelantó a sus seguidores algunos retratos suyos vestida con redes de pesca, guantes de terciopelo y arneses, que formarán parte de la subasta.
- También te puede interesar: Josefina Montané la rompió con imitación de Britney Spears
Entre otras sorpresas de la noche, la cantante aprovechó la oportunidad para reiterarle públicamente su desprecio a Trump.
Con arsenses como símbolo de esclavitud y un claro mensaje que decía “Not My President” en lentejuelas, la Reina del Pop le recordó al mundo su rivalidad con el ex mandatario.
Cabe destacar que tanto Madonna como el resto de las celebridades que participaron en la fiesta, se reunieron con el objetivo de recaudar dinero para el Centro Ali Forney y la Haus of US (dos grupos de apoyo y defensa LGBTIQA+).
“Estamos aquí para celebrar a nuestros hermanos y hermanas LGBTQ +. Para apoyar algunas iniciativas Queer increíbles. Y para declarar el fin de semana de Pride NY abierto y el regreso de Nueva York”, expresó la artista.