Karamanos tras fin de relación con Boric: “Cariño infinito”

En entrevista con CNN Chile, Irina Karamanos se refirió al término de su relación con el Presidente Boric, asegurando que seguirá apoyándolo.
Leonardo Zúñiga - Editor
2 Min de Lectura
Irina Karamanos se refirió al fin de su relación con el Presidente Boric en entrevista con CNN
Irina Karamanos se refirió al fin de su relación con el Presidente Boric en entrevista con CNN

El Presidente Gabriel Boric confirmó este jueves el término de su relación con Irina Karamanos, a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto de ambos.

En entrevista con el programa Influyentes de CNN Chile, quien fuera pareja del mandatario por casi 5 años habló sobre la ruptura sentimental y aseguró que, aunque esto signifique su “separación como pareja”, no afecta su cercanía como personas ni su apoyo conjunto en el proyecto político que comenzaron.

“Para nosotros es muy importante ser honestos, además porque somos figuras con exposición pública y eso nos lleva a confirmar nuestra separación como relación de parejas; sin embargo, no como personas”, aseguró.

Irina Karamanos sobre el fin de su relación de pareja con Boric: “Es una persona maravillosa”

Luego, la cientista político dijo que seguirá apoyando al jefe de Estado incondicionalmente en la responsabilidad que tiene, y que, sin duda, “es un momento fundamental en su vida personal“.

Además, destacó que su ahora ex pololo cuenta con todo su “soporte, orgullo y respeto”. “Lo que cambia finalmente es nuestra proyección de un futuro juntos, tomamos caminos separados, lo que no significa que no sigamos comunicándonos”, comentó al respecto.

Finalmente, explicó que se mantiene en comunicación permanente con el Presidente, ya que existe “respeto y apoyo incondicional. Hay una gratitud y un cariño infinito. Él es una persona maravillosa”.

Compartir esta Noticia
Exit mobile version