Mataron a un hombre al interior del terminal San Borja

Un hombre murió tras ser atacado por al menos diez personas en el Terminal San Borja.

Terminal San Borja-Referencial

Un confuso incidente ocurrido en el interior del Terminal San Borja dejó a una persona fallecida.En pleno Estación Central, a eso de las 21:30 horas, un hombre de nacionalidad colombiana que iba junto a dos acompañantes resultó herido de gravedad, tras una riña que involucró a diez personas en las cercanías de la entrada por la calle cinco de abril.

El hombre murió mientras era trasladado a un recinto asistencial, a la vez que uno de sus acompañantes resultó herido de gravedad, aunque sin peligro de muerte.

Terminal San Borja

De acuerdo con Carabineros, el hecho ocurrió el martes recién pasado. “Al exterior del terminal San Borja, por el ingreso de cinco de abril se produjo una riña entre un grupo indeterminado de personas, resultando una de ellas fallecida, una persona adulta de nacionalidad colombiana”. 

“Existe otra persona que está lesionada, y está siendo atendida en la exposta central”, agregaron fuentes policiales.

Mientras todavía se trata de esclarecer las causas del hecho, personal del Departamento de Criminalística de Carabineros (Labocar) empezó a realizar las primeras diligencias para dar con los responsables del homicidio.

La versión de Carabineros

El teniente Francisco Albánes, detalló que el ataque, perpetrado con un arma blanca, ocurrió cerca donde estacionan los taxis del terminal.

En tanto, Albánes explicó que Labocar, “está en el proceso de levantamiento de imágenes y periciando el sitio del suceso con la finalidad de determinar quiénes fueron los autores de este hecho“, consignó El Dínamo.

Según Radio Bío-Bío, el grupo que resultó atacado no tenía antecedentes penales y se encontraba con su situación migratoria al día.

Comenta en el Instagram de @DUPLOS.CL

Exit mobile version