
La multitienda Falabella informó de una caída de su sistema del cual reportaron no hay pérdidas en las cuentas de cada cliente, pues los montos se encuentran resguardados.
En primer lugar, desde la entidad confirmaron que no se trataba de un hackeo a sus sistemas pero que sus servicios estaban funcionando con intermitencias.
- Te puede interesar: Compañía busca trabajador disponible para viajar: Ofrece $3,2 millones de sueldo
“Presentamos intermitencias en nuestra página web y app, afectando la visualización y transferencia de cuentas corrientes y cuentas vista”, confirmó en un comunicado.
De acuerdo con Banco Falabella, aseguraron que “la situación se ha ido normalizando y las tarjetas de crédito y débito están operando con normalidad”.
“Nuestros equipos siguen trabajando para reestablecer la situación cuanto antes. Lamentamos los inconvenientes”, se lee en el sitio web de Banco Falabella.
- También puedes leer: Video: Vecinos justicieros redujeron a asaltantes en Peñaflor
Varias personas confirmaron que no aparecían los productos adquiridos o los servicios como la cuenta corriente o depósitos a plazo.
@Banco_Falabella se ha vuelto comun que falle su sistema , @SERNAC ya no son #Gennials 🤯 pic.twitter.com/qWcC7FoSmU
— Marisa Fauver (@marianto30) September 26, 2022
Para terminar, Banco Falabella comunicó que “se ha reforzado la plataforma telefónica y atención vía WhatsApp a través de +56 2 2390 6000 para atender las consultas e inquietudes de sus clientes”.