E-Commerce Day Chile 2024

Regula la presión arterial y otros consejos tomando té de esta hierba

Leonardo Zúñiga - Editor
2 Min de Lectura
Regula la presión arterial y más tomando té de esta hierba

El té de hibisco proviene de remojar los pétalos de la flor. El hibisco, también llamado flor de jamaica, es una planta con flores de la familia de las malvas, que se encuentra en climas tropicales de todo el mundo. La flor, ya veces sus hojas, se secan para usarlas en el té.

Cuando se remoja, el agua se vuelve de un color rojo hermoso, rico y profundo y tiene un sabor agrio y refrescante. Y la mejor parte no solo es el sabor, sino sus excelentes beneficios para la salud. Te contamos más sobre estos.

Beneficios de tomar té de esta hierba

Beneficios de tomar té de esta hierba
  • Reduce la presión arterial

Los estudios sobre el té de hibisco y la presión arterial son vastos. Aunque todos los resultados mostraron que esta planta puede ayudar a reducir la presión arterial alta, también puede ser peligrosa para cualquier persona que ya tenga la presión arterial baja.

  • Contiene antioxidantes

De todos los tés de hierbas, el hibisco en realidad tiene la mayor cantidad de antioxidantes. Y los antioxidantes ayudan a reparar las células dañadas.

  • Reduce el azúcar en la sangre

El té de hibisco es una buena bebida para las personas con diabetes tipo 2 para ayudar a regular sus niveles de azúcar en la sangre. Y al igual que tener presión arterial baja, disminuir demasiado los niveles de azúcar en la sangre conlleva sus propios riesgos.

¿Cuál es el órgano que regula la presión arterial?

¿Cuál es el órgano que regula la presión arterial?

El riñón es el principal órgano implicado en el control de la presión arterial. La presión arterial se puede describir como la resistencia de los vasos sanguíneos que actúan contra el flujo de sangre generado por un latido del corazón. Los riñones son capaces de regular la presión arterial a través de dos acciones principales.

Compartir esta Noticia
Exit mobile version