Acusación de infidelidad afecta a Mauricio Isla y Gala Caldirola

Hace algunas horas, un tiktoker realizó una polémica declaración.

Las preguntas  a los usuarios de Tik Tok e Instagram se han vuelto una dinámica popular, pues permite que los seguidores conozcan más de las personas. Fue en este contexto que un tiktoker recibió la siguiente interrogante: “¿Te ha bloqueado una celebridad?, ¿Por qué razón?”.

El consultado en esta ocasión fue Diego Espinoza (@espinoza_diego), quien comenzó a contar que en diciembre de 2016, en el Casino de Viña del Mar, vio a la modela Gala Caldirola con otro hombre, por lo que acusó una infidelidad.

“Estaba con unos amigos, 4 de la mañana, miro hacia arriba de la escalera y.. ¡Para! esa es la Gala y… ¡Está con otro hombre!… Que no es el ‘Huaso’”, contó emocionado en un video que actualmente tiene más de 45 mil visualizaciones.

“Estaba con un hueón más alto pero filo, me fui al departamento”, continuó contando. Para su sorpresa, a las pocas horas, la modelo subió una foto muy romántica con el futbolista y escribió: “Sí, pololo perfecto, no te cago”.

“Como buen chileno, defendiendo al ídolo le comenté: ‘Qué hueá, igual te lo estabas cagando anoche en Viña’. Y así me bloqueó, ¡Aguante el Huaso!”, comentó el joven tiktoker generando una ola de comentarios.

 El desahogo de Gala 

A través de redes sociales la modelo reflexionó sobre estas acusaciones asegurando que “no existen los cuentos de hadas”.


También te puede interesar: 

Exit mobile version