fbpx

Adele se divorció en buenos términos: compartirá tuición de su hijo

El acuerdo con su ahora exmarido, Simon Konecki, implica la custodia legal y física compartida del hijo de ambos, Angelo, y la renuncia a manutención conyugal.

La cantante Adele ha sabido mantener su vida personal lejos de las cámaras y la prensa, pero expresando sus sentimientos y emociones de todos sus momentos importantes a través de su música. No obstante, la noticia de su divorcio ha viajado por el mundo, ya que luego de casi diez años de vida conyugal, la intérprete de “Rolling in the Deep” ha firmado el acuerdo que pone fin a su matrimonio.

La intérprete británica estuvo casada con el empresario Simon Konecki, quienes iniciaron una relación en 2011 y dieron a luz a su hijo “Angelo” en 2012.

Pese a que la artista trató de llevar todo el proceso en privado, al final el medio Us Magazine dio a conocer la actual situación de la hoy expareja. En el litigio ambos se representaron a sí mismos y, según aseguran fuentes confiables, el divorcio fue en buenos términos.

Respecto al hijo de ocho años, ambos acordaron la tuición compartida. Por ello firmaron un contrato de confidencialidad y de esta forma no revelar detalles de su relación y los problemas que suscitaron el rompimiento de la pareja, con el objetivo de proteger a “Angelo”. Empero, lo que quisieron señalar es que el divorcio fue producto de “diferencias irreconciliables”.

En buenos términos compartirán la custodia de su pequeño hijo y no pagarán manutención, según indican los documentos de divorcio que logró obtener The Associated Press.

De acuerdo con lo informado por Us Magazine, Adele, de 32 años, y Konecki, de 46, emplearon la mediación para lograr de forma amistosa los términos del divorcio. Ambos desistieron del derecho de buscar manutención conyugal y llegaron al acuerdo de la custodia física y legal conjunta de Angelo, además de solucionar cualquier problema que se presente sin litigio.

Se ha visto a Adele bastante feliz con su nueva vida y ha compartido a través de Instagram diferentes momentos en los que se aprecia contenta con su soltería y modificaciones en sus hábitos alimentarios. No obstante, todavía no hay noticias de su esperado regreso a la carrera musical, la que le significó adjudicarse nueve premios Grammy.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS