Adriana Barrientos aseguró que Pamela Díaz “está hablando tonteras en estado de ebriedad”

“La Leona” estuvo este lunes en el programa Zona de Estrellas.

Adriana Barrientos, eterna enemiga de Pamela Díaz, realizó polémicas declaraciones en contra de “La Fiera” al asegurar que en sus lives está hablando en estado de ebriedad.

Los animadores y “La Leona” hablaban sobre el comentado capítulo del programa de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, Cuento Corto, en el que Díaz estuvo como invitada.

“El único consejo que se le puede dar a la Pamela Díaz es que deje el trago, está con un vaso de trago y hablando tonteras en estado de ebriedad”, afirmó Adriana para después agregar que “vas a poder ver el vaso lleno y como iba bajando a medida que va hablando”.

Ante estas declaraciones, Vasco Moulian le preguntó si creía que Pamela tenía problemas con el alcohol, a lo que Barrientos respondió: “Cada vez que sale al aire, más en estos programas de internet, figura siempre con una copa en la mano y cuando la gente toma trago dice cosas de las cuales después se arrepiente”.

Moulian estuvo de acuerdo con la visión de Adriana y reconoció que “estos influencer que son Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta, la Pame, me parece que sí están haciendo los programas en estado de ebriedad. Yo cuando me meto a los lives sí los veo tomando en exceso, porque muchas veces los auspician las mismas marcas de trago, cosa que no me parece”.

“Es una sociedad que está alcoholizada, en Chile el nivel de copete es muy alto, entonces que los influencers estén influenciando a personas a tomar trago me parece que está mal… Que tomen con moderación para que no salgan con la lengua traposa”, concluyó el animador.