Domingo, Febrero 21, 2021

Adriana Barrientos y candidatura a Convención Constituyente: “Hay políticos que llevan años y no hay cambios”

La modelo se defendió y explicó que “se necesita gente nueva, llena de proyectos”

Para nadie pasó inadvertido la candidatura a la Convención Constituyente de Adriana Barrientos. La modelo fue inscrita en el Distrito 13 (El Bosque, La Cisterna, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel y San Ramón) por la Federación Regionalista Verde Social (FRVS).

Las críticas no se hicieron esperar. El diputado Diego Ibáñez a través de Twitter expresó que la modelo “no cumple con los principios programáticos, la ética y las ideas de la coalición Apruebo Dignidad. Es un error que debe remediar el FRVS de manera urgente. Para esto no nos prestaremos”.

Su compañera de lista en el Distrito 13, la enfermera Natalia Aravena, manifestó a través de la misma red social que “la izquierda, FRVS, no puede avalar candidaturas que no representan al pueblo. La candidatura de Adriana Barrientos es una falta de respeto”.

La modelo se defendió y explicó en CHV Noticias que “se necesita gente nueva, llena de proyectos” y que ve con buenos ojos que gente ámbitos ajenos al político quieran ser parte de este proceso constituyente.

Agregó que su candidatura responde a que “hay políticos que llevan 30 años metidos en esto y no han hecho nada, entonces yo no sé qué está esperando la gente por un cambio. Si la gente le va a dar el voto a los políticos de siempre, el país va a seguir igual, en las mismas condiciones”.

“He visto un gran respaldo popular hacia mí. Estoy súper agradecida”, concluyó.

Varios rostros de televisión han querido formar parte de este proceso. Además de  Adriana Barrientos hay más nombres como los actores Malucha Pinto Bastián Bodenhöfer; la abogada Macarena Venegas; los comunicadores Lucía López y René Naranjo; y la columnista Teresa Marinovic.

 


También te puede interesar

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS