AFP Uno se adelanta y ya recibe solicitudes para el tercer retiro

A través de un comunicado la administradora señaló que "desde este viernes 30 comenzarán las solicitudes de pago"

Segundo retiro del 10% en las AFP

Desde el próximo lunes 3 de mayo se dará inicio al proceso de solicitud del tercer retiro de fondos previsionales, sin embargo en AFP UNO se adelantaron y este viernes habilitaron su sitio web para iniciar los pedidos de rescate de los dineros.

A través de un comunicado, indicaron que desde hoy, viernes 30 de abril, nuestro sitio UNO.cl está disponible para que nuestros afiliados puedan ingresar su solicitud de tercer retiro”.

En ese sentido, señalaron que desde nuestros inicios, siempre hemos puesto a los trabajadores del país en el centro de nuestro propósito y empatizamos con la situación que actualmente vive Chile y el mundo entero. Por lo
mismo, nos propusimos adelantar nuestros procesos para que los afiliados ya puedan solicitar su retiro 3″.

Además: ¿Qué documentos necesito para cobrar mi tercer retiro?

Finalmente se desmarcaron del resto de las administradoras de fondos, argumentando que:No pertenecemos a la Asociación de AFP ni tampoco nos movemos en conjunto con otras administradoras, nuestro único propósito es mejorar la vida de las personas hoy y mañana, y eso siempre ha sido y será nuestra guía en cualquiera de nuestras acciones”, expresaron.

Para hacer tu solicitud de tercer retiro en AFP UNO debes entrar al sitio web www.uno.cl y con RUT completar la solicitud.