¿Ahora sí juega Blandi? Brote de COVID-19 afecta a casi todo Colo Colo

Las autoridades de salud informaron que 17 integrantes del plantel deberán cumplir cuarentena.

Durante la jornada pasada, la Seremi informó que 17 integrantes del plantel de Colo Colo deberán hacer cuarentena por un brote de COVID-19 en el Monumental. El Cacique enfrenta este fin de semana a Ñublense, partido que se jugará sí o sí.

Los jugadores fueron considerados contacto estrecho de un contagiado, quien estuvo en el duelo ante Universidad de Chile, donde todos festejaron abrazados y sin mascarillas tras imponerse en el Superclásico.

Desde Macul se refirieron al caso después que el organismo de salud se comunicara con la Comisión Médica de la ANFP.

El caso positivo ha sido aislado de forma inmediata según protocolo de la Autoridad Sanitaria e informado a la Seremi de la Región Metropolitana para realizar la investigación epidemiológica correspondiente” explicaron desde Blanco y Negro.

Colo Colo visitará a Ñublense en el Bicentenario Nelson Oyarzún el sábado a las 18:00 horas, donde los juveniles tendrán que salir a darle cara a los Diablos Rojos. Malas noticias para el club, pero buenas para Nicolás Blandi, ya que el delantero podría debutar en el campeonato. Eso sí, si no es uno de los contagiados.