Ahora suspenden grabación de “Contra Viento y Marea” y “Got Talent Chile”

El exitoso programa de televisión pudo contra el viento y la marea, pero no contra el Covid.

197

Este jueves se confirmó que Canal 13 suspendió las grabaciones del programa de matrimonios “Contra Viento y Marea”, debido al aumento de contagios de Covid-19 en el país.

Tras esta decisión, el final de la quinta temporada se debió adelantar, pues las condiciones sanitarias hacen imposible grabar y celebrar matrimonios.

Sin embargo, el canal continuará transmitiendo los capítulos que ya lograron ser filmados, pero no habrá más. Al menos no por esta temporada.

Cabe recordar que el conductor Francisco Saavedra ya había estado haciendo cuarentena al ser contacto estrecho de un caso positivo. De hecho, su asesora del hogar también dio positivo, pero el animador no.

La decisión de Canal 13 se suma a otras que han tomado Chilevisión, por ejemplo, con el programa “Yo Soy” y a Mega con “Got Talent Chile”, cuyas filmaciones también fueron suspendidas.

Otro canal que se ha visto complicado con el Covid-19 es La Red, donde 2 trabajadores dieron positivos y otros siete debieron irse a sus casas a hacer cuarentena preventiva.


También te puede interesar: