Sábado, Febrero 20, 2021

Alcalde de El Tabo da positivo a Covid-19 y pone en alerta al municipio

El alcalde de El Tabo Alfonso Muñoz Aravena dio positivo al test de Covid-19, actualmente se encuentra con síntomas, pero estable en su estado de salud. dos de sus asesores se mantienen en cuarentena preventiva

La noticia del contagio del edil fue recibida con preocupación por parte de la comunidad de El Tabo, esto se debe a que Muñoz había estado desarrollando actividades en terreno durante los últimos días, lo que podría generar un mayor número de contagios.

Debido a los nuevos casos de Covid-19, este viernes el municipio cerró sus puertas por la sanitización del inmueble y retomará sus actividades normales el próximo lunes 22 de febrero.

Los equipos que seguirán trabajando son: Los equipos de Seguridad Pública, turnos éticos de emergencia y el Departamento de Salud.

Además la Municipalidad de El Tabo informó a través de un comunicado que asumirá como alcalde subrogante el actual director jurídico de la misma repartición, Alexis González Acuña.

Cabe mencionar que Muñoz hace una semana acusó la falta de vacunas en el interior de su comuna debido al exceso de turistas en la zona. Sin embargo, la situación fue desmentida por el ministro de Salud, Enrique Paris, quien enfatizó que “pueden pedir todas las vacunas que necesite y se le van a enviar”.


También te puede interesar:

 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS