Alexis Sánchez: ¿Continuará o no en el Inter de Milano?

Los directivos del Inter se refirieron públicamente a algunos cambios en el equipo debido a la crisis, incluido el futuro de Alexis Sánchez.

Los directivos del Inter barajan la posibilidad de que Alexis Sánchez siga en el equipo.
Los directivos del Inter barajan la posibilidad de que Alexis Sánchez siga en el equipo.

Muchos rumores e incógnitas han surgido en los últimos días en torno al futuro de Alexis Sánchez en el fútbol italiano, y es por esto que se dieron a conocer algunos detalles de su estadía en el Inter.

Uno de los principales motivos que ha puesto el tela de juicio la continuidad del jugador nacional en el Inter de Milano ha sido su elevado salario.

No obstante, las “costosas” razones todavía no han sido suficientes para convencer a los directivos del equipo campeón de la última edición de la Serie A de un cambio.

Debido a las modificaciones que ha tenido que enfrentar la plantilla por la crisis económica, entre ellas, el reemplazo del entrenador Antonio Conte por Simone Inzanghi. Muchos suponen que podría pasar lo mismo con Alexis Sánchez.

Sin embargo, de acuerdo a las informaciones del CalcioMercato, hay una posibilidad de que el delantero continúe demostrando su desempeño en el Inter de Milano.

Según las últimas versiones sobre la situación con el ex Manchester United, el nuevo entrenador decidió hacer una renovación de la delantera en la que estaría incluido Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez podría continuar en el Inter

De acuerdo a las declaraciones de Simone Inzanghi, la idea es mantener a Lautaro Martínez y Romelu Lukaku como titulares, pero modificar las variantes que tengan en el banquillo.

Por otro lado, la directiva del Inter mostró su interés en continuar con Alexis Sánchez pero con algunas condiciones y ajustes en su contrato. Esto con el fin de aligerar un poco las finanzas de la institución.

Entre los cambios financieros que se barajan para seguir contando con la participación del futbolista en el equipo, los directivos hablaron de una modificación en los plazos de pago de su contrato hasta 2023.

De todas maneras, cabe destacar que el futuro de Sánchez en el Inter no es el único incierto, ya que también figura como otro de los transferibles: Andrea Pinamonti.

Por su parte, la directiva se encuentra en la búsqueda de Keita Baldé, jugador que destacó en la Sampdoria durante un préstamo que acordaron con Mónaco. Y que llegó a su fin hace pocas semanas.