Alexis Sánchez e Inter de Milan dieron un paso más camino al título de la Serie A

Inter de Milan sigue firme como puntero en la Serie A con 71 unidades

Inter de Milan derrotó por 2-1 a Sassuolo en el Estadio Giuseppe Meazza, en el compromiso válido por la fecha 28 de la Serie A. El delantero chileno Alexis Sánchez ingresó en los minutos finales del partido, mientas que Arturo Vidal vio el triunfo desde la banca.

El primer tanto fue gracias a aun centro del inglés Ashley Young para el goleador Romelu Lukaku, donde el belga cabeceó al segundo palo, cuando el reloj marcaba recién los 10 minutos de encuentro.

El propio ariete de la escuadra local asistió al argentino Lautaro Martínez, el que a los 67 minutos definió con remate cruzado al portero Andrea Consigli.

El atacante nacional ingresó a los 77 minutos por el ex Racing de Avellaneda. El chileno tuvo la posibilidad de convertir, pero su disparo se fue elevado en su afán de sorprender al meta forastero.

El ex Barcelona también asistió a su ex compañero en Manchester United en el tercero de los locales, pero el asistente invalidó la diana por clara posición de adelanto del seleccionado belga.

El descuento por parte de Sassuolo fue obra del marfileño Hamed Traore, quien le pus una gota más de suspenso al partido a 5 minutos del final.

Con este triunfo, Inter de Milan sigue firme como puntero en la Serie A con 71 unidades, a 9 fechas del término del campeonato. Tres importantes puntos para el cuadro de los chilenos, que dio un paso más para la obtención del scudetto.


 También te puede interesar: