fbpx

Alexis Sánchez fue clave en la victoria del Inter ante el Torino

El chileno ingresó desde el banco de los suplentes y cambió el transcurso del partido con una gran jugada.

En un encuentro válido por la vigésimo séptima jornada de la Serie A, el Inter de Milán se enfrentó como visitante al Torino en el Estadio Olímpico de Turín, consiguiendo un valioso triunfo por 2-1 que le permite seguir como puntero del calcio y seguir soñando con la obtención del scudetto.

Romelu Lukaku fue el encargado de abrir el marcador desde el punto de penal al minuto 62’, luego de una falta cometida sobre el delantero argentino Lautaro Martínez. Sin embargo, no paso mucho tiempo para que Sanabria igualara las cosas, anotando al minuto 70’ del encuentro a favor del Torino.

El cotejo seguía muy parejo y al minuto 80’, Conte decidió que Alexis ingresara a la cancha en lugar del croata Marcelo Brozovic. El atacante chileno no tardó mucho en demostrar toda su calidad y a los 5 minutos de haber ingresado, asistió de manera magistral a Lautaro Martínez para establecer el 2-1 en el encuentro, resultado que terminaría siendo definitivo.

Actualmente, el Inter de Milán sigue como puntero de la Serie A con 65 puntos, seguido por su eterno rival, el A.C Milan, quienes suman un total de 56 unidades (con un partido menos) en el campeonato italiano.

El equipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez está cada vez más cerca de conseguir el título de campeones del calcio, luego de varios años en donde la Juventus, era la escuadra que dominada de manera absoluta la competición.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS