Alexis Sánchez fue genio y figura en goleada de Inter de Milán ante Sampdoria

El delantero chileno fue titular en la escuadra Neroazzurri, marcó un doblete y asistió en un gol en la victoria del campeón del Calcio.

Soccer Football - Serie A - Inter Milan v Brescia - San Siro, Milan, Italy - July 1, 2020 Inter Milan's Alexis Sanchez celebrates scoring their second goal, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19) REUTERS/Daniele Mascolo

Siguen los festejos para Alexis Sánchez en Italia, ya que el chileno fue la figura en la victoria de Inter de Milán por 5-1 ante Sampdoria en la fecha 35 de la Serie A. El chileno fue titular, marcó dos goles y asistió en otro, en la victoria de la escuadra Neroazzurri, quienes se consagraron campeones la fecha pasada.

El bicampeón de América inició la jugada en el primer tanto de los locales que terminó con el gol de Roberto Gagliardini, cuando el reloj indicaba recién los 4 minutos de compromiso.

A los 26 minutos, el propio Gagliardini asistió al chileno dentro del área, quien definió con gran categoría al primer palo de portero Emil Audero, anotando la segunda cifra para Internazionale.

El ariete nacional logró anotar la segunda diana en su cuenta, luego de conectar un centro por el lado derecho de Achraf Hakimi, donde el tocopillano remató de primera cerca del límite del área grande para sentenciar el tercero de Inter.

Antes de irse al descanso, la escuadra genovesa logró descontar a través del senegalés, Keita Baldé, quien aseguró después de un rebote que dejó el meta Samir Handanovič

En el segundo tiempo, Sánchez fue reemplazado a los 56 minutos, para darle paso al joven de 21 años, Andrea Pinamonti. El cambio le funcionó a Antonio Conte, ya que, a los 61 minutos, el delantero italiano anotó el cuarto para la escuadra de los chilenos.

El atacante argentino, Lautaro Martínez, cerró la goleada en el Estadio Giuseppe Meazza, luego de marcar desde los doce pasos.

Fin del partido e Inter de Milán confirma porqué es el actual campeón de la liga italiana con holgada victoria sobre Sampdoria y con una gran actuación de Alexis Sánchez, quien respondió con creces a Conte, el que lo consideró desde el primero minuto.