Alexis Sánchez emocionó a un niño argentino con humilde gesto

La acción se viralizó a través de un video en redes sociales.

Alexis Sánchez

Los jugadores de la selección chilena han estado en los ojos del país debido a que se encuentran en las clasificatorias de Qatar 2022. Ayer tuvieron un empate contra la selección argentina y Alexis Sánchez fue el goleador del partido, lo que le hizo sumar nuevos récords a su carrera. Recientemente, se volvió a tomar las redes sociales gracias a un emotivo gesto que le hizo a un pequeño niño argentino.

Lo que hizo fue acercarse a un joven para regalarle una polera y este, con algunas lágrimas en su rostro, le respondió “muchas gracias Alexis”, muy conmocionado. Ante esto, los internautas comenzaron a clasificar la actitud del futbolista como una cargada de humildad, sobre todo porque se trata de un niño de nacionalidad argentina, quienes fueron los rivales el día de ayer.

El video fue grabado por la cuenta de ESPN y ha generado muchos comentarios y likes. Además, en el momento se puede observar como los allí presentes admiran el gesto del conocido “niño maravilla”. ”Que grande el pibe”, “¡Bravo! Un gesto de humildad”, “Rivales, no enemigos”, “Que gran persona que es Alexis”, son algunos de los comentarios que circulan en redes sociales ante este suceso.

Alexis no ha pasado desapercibido estos días. Y es que el día de ayer se posicionó como el goleador de La Roja porque- debido al gol que anotó- logró superar en posición a Iván Zamorano y a estar a un solo puesto de quien lidera el ranking, Marcelo Salas.

¿Quieres revisar el video de su conmovedora acción? Aquí lo puedes ver:

¡Comenta en nuestras redes qué te pareció!