El niño maravilla: Increíbles marcas dejó Alexis Sánchez tras partido con Argentina

La noche de este jueves la selección chilena empató frente a los trasandinos.

Alexis Sánchez

Un empate se obtuvo el día de hoy en el encuentro entre la Selección Chilena y argentina, 1-1 mostró el marcador siendo los goles de Lionel Messi y Alexis Sánchez los que dieron el resultado. El niño maravilla no dejó de sorprender y sumó más récords tras este encuentro.

Sánchez logró dos nuevas marcas históricas: anotó su gol número 46 con la Selección Chilena y el 17 en clasificatorias, lo que lo hizo alcanzar a Iván Zamorano y estar a un solo puesto de quien lidera este ranking, Marcelo Salas. Es así como se logra convertir en el goleador estrella de La Roja.

“Me pone muy contento volver a marcar. Me faltaba anotarle a Argentina y hoy lo pudimos hacer. Nos vamos con un empate, pero nos hubiera gustado quedarnos con el triunfo”, expresó Alexis Sánchez al terminar el encuentro.

Este partido estuvo marcado por ciertos aspectos importantes, por ejemplo, que Arturo Vidal no pudo participar tras estar contagiado de Covid-19 y además, que fue el primer encuentro de la selección argentina tras la muerte de Diego Armando Maradona. Incluso, a las afueras del estadio, pusieron una estatua con su figura en forma de homenaje. Así también, y antes de comenzar el juego, dieron un minuto de silencio.

Cuéntanos en nuestras redes, ¿Qué te pareció el partido?