Alexis Sánchez le echó una mano al Inter en victoria que lo acerca al título

El seleccionado nacional fue clave en el complemento.

En la jornada 33 de Calcio italiano, Inter de Milán dio un paso más camino al scudetto al derrotar por 1-0 a Hellas Verona, en el Estadio Giuseppe Meazza. Alexis Sánchez entró en el segundo tiempo y fue pieza clave en el gol del equipo de Antonio Conte.

En los primeros 45 minutos ambos equipos pudieron abrir la cuenta, pero los arqueros estuvieron atentos cuando fueron exigidos. Marco Silvestri detuvo un tiro de Hakimi, luego de asistencia de Romelu Lukaku, mientras que Samir Handanovic sacó un disparo de Daniel Bessa en los 25 minutos.

En el segundo tiempo, Lautaro Martínez también pudo convertir en una contra de la escuadra neroazzurri, pero su intento dio en el meta del elenco forastero. Hakimi nuevamente tuvo la oportunidad de marcar en sus pies, pero su tiro libre dio en ángulo del pórtico de Silvestri, quien solo observó como el palo le decía que no al marroquí.

A 20 minutos del final, el estratega italiano llamó a Alexis Sánchez para que hiciera su ingreso con el fin de conseguir los tres puntos en casa y el chileno no defraudó.

Cuando el reloj indicaba los 76 minutos, el tocopillano inició un contragolpe donde le metió un gran pase a Achraf Hakimi, quien tocó para Matteo Darmian el que definió por el costado del portero, decretando la única celebración del encuentro.

Fin de partido y el conjunto de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quien sigue recuperándose de la operación de meniscos, sumó 79 puntos y sigue firme en su sueño por obtener el scudetto a 5 fechas del término del campeonato.

Uno de los que pretende dar caza de Internazionale, es Juventus. El actual campeón enredó puntos con Fiorentina de Erick Pulgar, quien jugó todo el partido, al igualar 1-1, quedando con 66 puntos en la tercera plaza.

Resumen del Partido Inter vs Hellas Verona

 

Síguenos en Instagram @duplos.cl