Alexis Sánchez salió lesionado a la media hora en duelo ante Roma

Con el Inter de Milán arriba por dos goles y en su mejor momento, el chileno fue reemplazado por Lautaro Martínez.

En la fecha la 36 Serie A, Inter de Milán ganó por ante AS Roma, con el equipo de los seleccionados chilenos ya se proclamaron campeones en el Calcio. Alexis Sánchez pidió el cambio en la media hora de partido, cuando jugaba sus mejores minutos.

El cuadro Neroazzurri, que no contó con Arturo Vidal en la banca, se puso rápidamente en ventaja con anotación de Brozovic a los 11 minutos y aumentó Matías Vecino a los 20.

El equipo capitalino descontó a los 31 minutos, con anotación de Mkhitaryan, poniendo la incertidumbre en el Giuseppe Meazza.

El delantero chileno, tomó las riendas del equipo y mostró lo mejor de su repertorio, incluso se dio el lujo de tocar de taco dejando solo a Vecino, quien falló ante el portero. Era un golazo.

Todos pensaron que sería un gran partido para el tocopillano, pero pasó todo lo contrario. A la jugada siguiente, Sánchez pidió el cambio a la media hora de juego por lesión y fue reemplazado por Lautaro Martínez.

Al salir, el técnico Antonio Conte le preguntó al bicampeón de América si era grave, el que le respondió mostrándole el tobillo. En la banca, se vio al chileno con hielo en la zona adolorida.

En el complemento, la gota de polémica fue que el ex delantero de Racing también sustituido a los 77 por Pinamonti. En el final, Romelu Lukaku sentenció el triunfo del cuadro dueño del Scudetto, tras pase de Hakimi.

Fin del partido e Inter de Milán confirma porqué es el campeón, pero se toma la cabeza con la lesión de Sánchez, que se espera que no sea grave y ponga en duda su participación en la selección nacional.