¿Alexis Sánchez tiene un nuevo romance con ex chica reality?

La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, confirmó en su cuenta de Instagram que Alexis Sánchez tiene un nuevo romance.

alexis sánchez romance

Al parecer el destacado jugador y goleador de La Roja, Alexis Sánchez, tiene un nuevo romance, tras sus pasadas relaciones con Mayte Rodríguez y Anna Modler.

Esta nueva aventura amorosa del “Niño Maravilla” fue confirmada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez. Con el propósito de dar respuestas a una serie de consultas de sus seguidores que le expresaron sus dudas sobre la situación sentimental de Sánchez.

“Muchos me preguntan por Alexis Sánchez y qué es de su corazón ¿Está solo, acompañado, triste, disfrutando? Pues resulta que hace unos días me contaron que estaba con una chica en Barcelona” fueron las declaraciones de la conductora de Zona de Estrellas en su Instagram.

“Y como me pongo medio PDI cuando me llegan esos datos. Acá está el resultado de mi investigación”, añadió para presentar su versión sobre el tema.

“Ella se había casado en un reality, pero al parecer era todo parte de un show televisivo. Porque con Alexis salió un tiempo, luego dejaron de verse y ahora hubo un reencuentro”, aseguró Gutiérrez.

De esta forma, la periodista publicó algunas historias en su cuenta de Instagram para mostrar la supuesta nueva relación del jugador del Inter de Milán con la chica reality e influencer Katerina Safarova.

Alexis Sánchez romanceAlexis Sánchez romance

En ese sentido, Gutiérrez presentó sus pruebas del supuesto nuevo romance del goleador de La Roja. Mostrando fotografías y videos de las cuentas de Instagram de Sánchez y Safarova en donde se encuentran compartiendo juntos.

El supuesto nuevo romance de Alexis Sánchez

Katerina Safarova es una modelo rusa de 22 años que se hizo conocida por ser finalista del reality La Isla de la Tentación, emitido por el canal español Telecinco en 2020.

Dentro del mundo del espectáculo internacional, a la también influencer se le vinculó un tiempo con la estrella brasileña Neymar. Pero nunca se pudo confirmar si tuvieron una relación amorosa oficial.