Alexis Sánchez fue a peluquería en Tocopilla y se llenó de elogios

El jugador está aprovechando sus vacaciones en Chile. Aparte de visitar su amada ciudad natal, también pasó por el peluquero de la zona.

Alexis Sánchez en Tocopilla
Alexis Sánchez en Tocopilla

Hace unas horas, la barbería Macnelly de Tocopilla compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se ve Alexis Sánchez como un feliz cliente.

En las imágenes, se puede ver al máximo goleador de la roja sentado en un baño, mientras el barbero le pasa la máquina de cortar cabello.

“Una vez más gracias a Dios”, escribió el dueño de la cuenta de barbería, quien aparece feliz posando mientras realiza su trabajo.

Además, compartió en sus historias un saludo del jugador para Colombia.

“El mejor Alexis”, “Humildad, grande Alexis”, “Cortesito al niño”, “¡Tremenda humildad del niño! y “Pero que bien… peluquero de Tocopilla, si es tan humilde”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores y fanáticos.

Cabe destacar que el tocopillano es conocido por el amor que le tiene a su ciudad natal. Esta no es la única vez que se le ve compartiendo con los habitantes.

Alexis Sánchez y su amor por Tocopilla

El chileno siempre ha estado presente de alguna u otra manera con la fanaticada. Nunca se ha olvidado de sus orígenes ni de su ciudad natal.

A 1.700 km al norte de Santiago, Sánchez se disfraza todos los años de Viejo Pascuero y recorre las calles de Tocopilla en un camión. Así, entrega regalos a los nortinos en Navidad.

Los principales regalos del delantero son balones de fútbol, donde cientos de niños siguen el vehículo con el fin de obtener uno.

Esta acción del ex Barcelona, Arsenal y Manchester United, entre otros equipos, la viene realizando desde que llegó a Udinese, en el 2008.

En el 2020, Alexis “asistió” al Conejo de Pascua en las fechas de semana santa. En plena pandemia, el chileno entregó canastas con chocolates en su ciudad natal, invitando a las familias nortinas a permanecer en casa.

“No salgan de casa, disfruten junto a su familia y les mando un fuerte abrazo a todo Chile”, publicó Sánchez en su cuenta de Instagram.