fbpx

¿Algo que ver en Semana Santa? Las mejores 28 series de Amazon Prime

Dramas, romances, suspenso y comedia son algunos de los géneros de estas destacadas series.

Algunas han sido aclamadas por la crítica, otras han sido premiadas y otras han encantado a su audiencia; así son las 28 series que no te puedes perder y que puedes encontrar a través de la plataforma Amazon Prime Video.

 El Internado: Las Cumbres 

Se trata de una nueva serie cuya primera temporada se estrenó en febrero de este año y cuenta con ocho capítulos. Es la historia de un internado para chicos con problemas ubicado junto a un antiguo monasterio, en un paraje inaccesible y aislado entre las montañas. El lugar alberga leyendas escalofriantes y amenazas vigentes.

 The Boys 

La serie ya tiene dos temporadas, con ocho capítulos cada una, y ya se confirmó una tercera parte. Se trata de un grupo de justicieros que enfrentan a superhéroes que abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien.

 The Big Bang Theory 

Se trata de un clásico que ya cuenta con 12 temporadas y más de 270 capítulos. Cuenta la historia se Leonard y Sheldon, dos cerebros privilegiados que pueden ser capaces de decirle a todo el mundo más de lo que quiere saber sobre la física cuántica, pero que no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse socialmente, sobre todo cuando se trata de mujeres. Sin embargo, la llegada de una nueva vecina llamada Penny al edificio altera la vida sentimental de Leonard y las obsesiones de Sheldon.

 The Office (US) 

Esta adaptación de la serie británica se presenta en formato de falso documental y muestra el día a día de una oficina de empleados de la empresa productora de papel. Su humor se basa en las situaciones absurdas o embarazosas, en el comportamiento excéntrico de sus personajes y la interacción entre ellos. La serie tuvo nueve temporadas y terminó en 2012.

 Fleabag 

La serie tiene dos temporadas y cuenta la historia de una joven de Londres, con dudosas intenciones y sexualmente activa, intenta lidiar con la vida en la gran ciudad mientras hace el duelo de una reciente tragedia.

 Modern Family 

Narrada desde la perspectiva de un documental, la serie ofrece un panorama honesto y divertido sobre la vida de varias familias, en donde se presentan la relación entre padres e hijos, diferencias generacionales y culturales. Después de 10 años, 11 temporadas y más de 200 episodios de emisión, la serie finalizó con la undécima temporada, el 8 de abril de 2020.

 American Horror Story 

Fue creada por los co productores de “Glee” y se enfoca en los Harmon, una familia de tres que se muda de Boston a Los Ángeles con el fin de superar los incidentes de su pasado. Lo que los Harmon no saben es que la casa en la que se han mudado está encantada por entidades demoniacas. La serie tiene nueve temporadas y más de 100 episodios.

 Salvajes 

La serie se estrenó en diciembre de 2020 con excelente crítica. A través de 10 episodios cuenta la historia de unas adolescentes, de orígenes radicalmente diferentes, se encuentran varadas en una isla remota, sin saber que acaban de convertirse en sujetos de un elaborado experimento social.

 Dignidad 

El culto germánico “Colonia Dignidad” abusó de niños, torturó y mató a prisioneros en su recinto secreto. Con la desaparición del dictador chileno Pinochet, Leo Ramírez, un joven fiscal federal, debe llevar a su líder Paul Schaefer ante la justicia.

 Los Expedientes Secretos X 

Agentes especiales del FBI investigan casos inexplicables de los conocidos “Expedientes Secretos X” quienes no descansarán hasta develar la verdad de estos fenómenos.

 Malcolm 

Un niño genio que se enfrenta a sus otros dos hermanos y a sus padres excéntricos en la vida familiar cotidiana.

 Glee 

El profesor optimista, Will Schuester intenta inspirar a un grupo de artistas del montón para llevar el club musical de la secundaria McKinley a la gloria nuevamente y tomar parte en la competencia nacional.

 Mad Men 

En Nueva York durante los años 60, el dominante líder Don Draper lucha por mantenerse en la cima del grupo en las oficinas de la agencia de publicidad Sterling Cooper, de la avenida Madison, donde existe mucha presión.

 Little Fires Everywhere 

El destino de la familia Richardson y una enigmática madre e hija que cambian sus vidas. La serie es producida y protagonizada por Reese Whiterspoon.

 Historias del Loop 

La gente del pueblo vive sobre “El Loop”, una máquina construida para explorar los misterios del universo.

 This is Us 

La historia de la familia Pearson comienza en 1979, cuando los trillizos de Jack y Rebecca llegan a la familia de una manera inesperada. Una saga emotiva sobre el amor, la vida y la derrota que se desenvuelve durante varias generaciones.

 Parks and Recreation 

Leslie Knope es una burócrata de nivel medio en el departamento de parques y recreación quien desea embellecer la ciudad encontrando dificultades en su administración.

 Dr. House 

En el Princenton Plainsboro de Nueva Jersey, el Dr. Gregory House, un singular genio de la medicina, se encarga de resolver casos como lo haría Sherlock Holmes. De forma astuta juega con la psicología de la Dra. Lisa Cuddy, su mejor amigo, el oncólogo James Wilson, y del resto de su equipo de trabajo.

 ZerZeroZero 

Se desata el caos mientras se envía de contrabando un cargamento de cocaína desde América del Sur a Europa.

 La Jauría 

Luego de que una alumna, líder de un movimiento estudiantil, desaparezca un escuadrón policial formado por mujeres pone en riesgo su vida con tal de encontrarla.

 How I Met Your Mother 

Cuenta la historia de Ted Mosby (Josh Radnor), quien narra a sus hijos cómo conoció a su madre. La serie se enfoca en las vivencias de Ted y su grupo de amigos y sus historias de amor y desamor que sacan más de una carcajada. La serie se transformó en una de las más queridas y con mayor audiencia a lo largo de sus nueve temporadas.

 Hunters 

Los cazadores de nazis descubren cientos de altos funcionarios nazis en la ciudad de Nueva York en 1977, quienes conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. Los cazadores buscan llevar a los nazis ante la justicia y frustrar su plan.

 Marvelous Mrs. Maisel 

A finales de los años 50, Miriam Maisel lleva una confortable vida junto a su marido y sus dos hijos en un elegante apartamento de Nueva York. Sin embargo, su talento para la comedia transformará completamente su rutina de ama de casa.

 Mozart in the Jungle 

Sexo, drogas y música clásica se mezclan en esta comedia que sigue las andanzas de Hailey Rutledge, joven oboísta que entra a formar parte de la orquesta sinfónica de Nueva York bajo la batuta del excéntrico y carismático Rodrigo.

 The Man in the High Castle 

Una mirada a lo que habría sido la historia si los Aliados habrían perdido la Segunda Guerra Mundial y Japón y Alemania habrían tomado el control de los Estados Unidos.

 Good Omens 

Un ángel y un demonio deben unir fuerzas para encontrar una manera de salvar el mundo a medida que se acerca el final de los tiempos.

 Homecoming 

Heidi Bergman es asistente social en una organización que ayuda a soldados a reincorporarse a la vida civil. Sin embargo, Heidi decide irse y comenzar una nueva vida viviendo con su madre y trabajando como camarera de un pequeño pueblo.

 El Presidente 

Un directivo de un pequeño club de fútbol de Chile, repentinamente se encuentra en la cumbre de su federación, y se convierte en una pieza clave de un escándalo de corrupción del fútbol mundial.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS