fbpx

Aline Kuppenheim niega haberle hecho bullying a Cristián de La Fuente: “Es una difamación”

El actor anteriormente señaló que la actriz le pegaba recortes de prensa en los que se le criticaba en los camarines.

La actriz Aline Kuppenheim se refirió a las acusaciones que realizó la semana pasada Cristián de La Fuente, en las que el actor señaló que sufrió bullying mientras trabajó en una teleserie en Canal 13.

“Yo llegué a canal 13 y ser actor y tener buena pinta es un pecado. Yo tenía compañeros de actuación que cuando había una crítica mala mía, en una teleserie la pegaban en el camarín”, contó De La Fuente en el programa de Martín Cárcamo.

Y detalló que “hay actores y actrices que recortaban criticas mías porque yo era malo y lo pegaba en los camarines para reírse de mi”.

Sus dichos fueron confirmados por la actriz y animadora Francisca García Huidobro, quien señaló en su programa online “Cómplices” que “salían críticas públicas, no sé quiénes serán los críticos en esa época. Y los recortaban y los ponían en los camarines”.

Tu llegabas a grabar a maquillaje, a peluquería y estaba la crítica puesta en el diario mural”, señaló García Huidobro, agregando que no fue sólo Kuppenheim quien molestaba al actor.

La aludida respondió a estas acusaciones en el programa “Que te lo Digo”, donde señaló que es “insólito, eso vive en su imaginación. Nunca nadie le hizo bullying”.

El periodista Hugo Valencia explicó que se comunicó con Kuppenheim quien se mostró sorprendida por los dichos de De La Fuente: “Me dejaste para dentro, con lo que me acabaste de contar. No tengo memoria de haber tenido mala onda ni con Cristián, ni con la Fran”.

“Esto es más que una lata, es una difamación totalmente gratuita, con la Fran éramos amigas”, concluyó la actriz.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS