Alison Mandel responde a críticas por participar en video del Colegio Médico

La comediante participó de una campaña que invita a las personas a vacunarse.

La actriz y comediante Alison Mandel respondió a las críticas que ha recibido por participar de un video del Colegio Médico, en el que se ironiza con las excusas que dan algunas personas para no vacunarse.

“Existen como tres personas que me han preguntado por ‘cuánto te pagaron’, ‘por cuánto te vendiste'”, aseguró a través de su cuenta de Instagram.

Al respecto, Mandel respondió: “Fíjense que no cobré, no me pagaron. Simplemente me contactó Izkia y me conversó acerca de que había mucha gente que estaba incrédula con esto de la vacuna”.

“Hay gente que me ha dicho que es súper burlesco lo que estoy diciendo. Los antivacuna me escriben y me dicen ‘Alison, no te urjas tanto, no vacunes contra la meningitis ni contra el rotavirus a tu guagua, dale amor'”, añadió.

Además aclaró que estoy súper de acuerdo con que la gente vibre alto, que esté en armonía con su cuerpo. Yo soy más histérica igual, no vibro alto, pero sí hay gente que lo hace y que tiene una paz interior y que no habla mal del resto y todo eso. Ojalá que eso fuera una garantía para salvarte de las enfermedades”.

Pero enfatizó en que “las vacunas no son solo para ti, son un colectivo… para mí vibrar alto significa pensar en el resto”.

Revisa el polémico video: