Álvaro López confirmó el fallecimiento de su padre

Cercanos y cientos de seguidores acompañan en su dolor al ex vocalista de Los Bunkers, Álvaro López, tras la muerte de su progenitor.

Álvaro López.
Álvaro López.

El músico nacional, Álvaro López, compartió con sus seguidores en Instagram la triste noticia del deceso de su padre.

El ex integrante de Los Bunkers y reconocido jurado en The Voice Chile y Yo Soy, subió una metafórica publicación para despedir a su progenitor.

Con una imagen donde aparece el cielo lleno de nubes, Álvaro López comunicó la lamentable partida de su padre, acompañándola de la fecha de su muerte y un emoticón lleno de corazones.

“11-07-21”, escribió el artista que no quiso entrar en detalles de lo sucedido.

Por su parte, los cercanos al músico que sí tenían conocimiento de qué se trataba la enigmática publicación, no perdieron tiempo en expresar sus sentidas condolencias.

Álvaro López recibe el apoyo de sus cercanos y seguidores

“Te quiero”, escribió Millaray Viera, ex pareja de Álvaro López. Además de publicar un video de su ex suegro junto a su hija Julieta.

“Un abrazo apretado, Alvarito. Te quiero”, comentó Myriam Hernández.

“Siempre va a estar contigo, en todas las nubes y soles”, publicó Tutu Vidaurre.

Estos mensajes de apoyo se sumaron al pésame de cientos de seguidores de Álvaro López, quienes también aprovecharon de enviarle cariño, energías y mucho ánimo para sobrellevar el penoso momento.

Sobre la tierna publicación de la animadora de Yo Soy All Stars a Manuel López, abuelo de su hija Julieta, en el video familiar se pueden apreciar algunos momentos juntos. Así como una emotiva dedicatoria en memoria del padre de su ex pareja.

“Estamos aquí mismo y con el mismo amor”, escribió Millaray Viera al padre del ex vocalista de Los Bunkers. Recibiendo los me gusta de más de 5 mil personas.