Álvaro López, Mauricio Jürgensen y Macarena Pizarro: Los nuevos jurados de Yo Soy

Este lunes 21 participantes se enfrentarán en duelos para evitar ir a la gala de eliminación.

La recta final de Yo Soy ha incluido la participación de jurados invitados, quienes evaluarán a los participantes que quedan en competencia. La semana pasada debutó en este formato Francisca García-Huidobro y hoy será el turno de Álvaro López.

El ex Búnkers será el encargado de evaluar esta semana a los 21 imitadores que quedan en competencia entre los que se encuentran los dos dobles de Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Emmanuel, Karol G, Salvatore Adamo, Zalo Reyes y José Feliciano.

También siguen en competencia el Dúo Dinámico, Mercedes Sosa, Sandro, Marc Anthony, Alejandro Sanz, Américo, Luis Miguel y Julio Iglesias, en el caso de los artistas latinos.

También puedes leer: Yo Soy eligió al mejor concursante de la semana

Por el lado de los imitadores anglos siguen en carrera Steve Perry, Brian Johnson, Barry White, John Fogerty y Axl Rose.

Todo este grupo deberá ser evaluado por López, Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme para que al final de la semana uno abandone la competencia de Yo Soy en una nueva gala de eliminación.

También puedes leer: El duro cruce entre el doble de Zalo Reyes y Antonio Vodanovic

El siguiente famoso en ser jurado será el periodista y músico Mauricio Jürgensen y después el rostro de Chilevisión Noticias, Macarena Pizarro.


Exit mobile version