Álvaro López reemplazará a Fran García-Huidobro en Yo Soy

El cantante Álvaro López será el jurado invitado este 17 de mayo a Yo Soy Chilevisión recta final.

"AR13"

Tras la destacada participación y emotiva despedida de Fran García- Huidobro como jurado de Yo Soy, muchos se preguntaban quién sería el reemplazo de la animadora en la recta final del exitoso show de imitadores de Chilevisión, confirmando la producción que el cantante Álvaro López se unirá al panel de jurados.

El ex Los Bunkers y jurado de las dos primeras temporadas de The Voice Chile, será el juez invitado este 17 de mayo a Yo Soy Chilevisión, donde junto a Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic, tendrá la responsabilidad de decidir quiénes seguirán en el competencia rumbo a la final.

Con una nueva escenografía, sistema de evaluación y un jurado invitado cada semana, el popular programa de talentos se prepara para su gala de eliminación y gran final, siendo elegido por el jurado Nicolás Cid #YoSoy Steve Perry como el mejor participante e imitador de la semana.

Además de los preparativos para la final, la producción informó que este domingo no habrá capítulo de estreno por las Elecciones 2021, y que este jueves se transmitirá la esperada gala de eliminación.