Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos: ¿Se llevan bien en la actualidad?

Tras ocho años del quiebre amoroso entre Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos, la actriz reveló detalles de su relación actual con el periodista.

Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos.
Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos.

En una entrevista para el programa El Cuestionario (WappTV), la actriz Amaya Forch reveló cómo es realmente su relación actual con el periodista Amaro Gómez-Pablos.

Tras ocho años del quiebre amoroso entre Forch y Gómez-Pablos, padres de Julieta y Alonso, el actor Julio Jung Duvauchelle le preguntó a su colega sobre su dinámica actual.

“Te casaste, formaste familia, tienes dos hijos maravillosos, pero como mucha gente, te separaste finalmente. Y me encantaría si pudieras dar un consejo a tantos chilenos y chilenas que se separan, a cómo sobrellevar de buena manera una separación”, dijo Jung.

A lo que Amaya contestó: “Depende, cada caso es muy distinto. Cuando uno se separa tiene que ser honesto con uno y tienes que dejarte ser y sentir todo lo que estás sintiendo”.

Amaya Forch tiene “buena onda” con Amaro Gómez-Pablos

En tanto, para continuar con la reflexión sobre su historia con Amaro Gómez-Pablos, Amaya Forch recomendó a los seguidores de la entrevista “no ser rencorosos”.

“Cuando ya pasa todo el dolor de la separación y uno puede estar más tranquilo, hay que tener la sabiduría de tratar de llevar la relación con el ex lo mejor posible para los niños”, expresó.

Sin embargo, la actriz también marcó las diferencias entre “llevar la relación con el ex lo mejor posible” vs. “ser amigos”. Dejando claro que su contacto con Gómez-Pablos hoy día está fundamentado en sus hijos.

“Eso no significa ser amigos ni andar mandándose WhatsApps. Pero sí en las cosas que tienen que ver con los niños me parece súper bien tener buena onda para ponerse de acuerdo”, aseguró.

Para seguir desarrollando su recomendación a los padres separados, Amaya Forch prefirió referirse específicamente a la relación que lleva con Amaro Gómez-Pablos. Motivo por el que no dudó en poner de ejemplo una anécdota de ambos como familia.

“El cumpleaños anterior de mi hijo lo celebré con mi exmarido y ex suegra en casa. El anterior estaba él con mi ex suegra, estaba mi pololo de ese momento ahí. O sea, lo más sano es enseñarles a los hijos también a no ser rencorosos”, cerró.