Américo revela que volvió con su esposa tras separación

En septiembre el artista se había mostrado afectado por el distanciamiento, confesando que la pandemia le trajo “dolores, decepciones y frustraciones”.

136

El cantante Américo se refirió a su actual estado sentimental, reconociendo que está enamorado de su esposa María Teresa ‘Pepa’ Órdenes, con quien lleva 23 años de relación.

En conversación con Cristián Sánchez, en el programa “Almorzando con el Rubio” de Martín Cárcamo, el artista señaló que “Pepa en este tiempo me ha ayudado muchísimo, muchísimo. Ha estado ahí, inclusive al estar distanciado. Siempre estuvo muy pendiente y se lo recontra agradezco y dejo que lo haga, en todo sentido. Y así avanzar, aprender…”

“La vida es tan bonita que es importante aprender y conocerse todos los días y jugar, pasarlo bien”, añadió Américo.

“Estás enamorado, me gusta”, afirmó Sánchez a lo que el cantante respondió: “Sí, mucho, mucho”.

Y añadió: “Hay de todo, se tiene que entender también así, vamos circulando y transitando por distintas emociones y eso hay que vivirlo, es tremendamente permitido enojarse, sentir pena, miedo y, por supuesto, alegrarse, todo en su justa medida”.

“Eso de verdad es compartir, amor, el verdadero amor es el que te limita, el que te llama a terreno. Es imposible una relación que todo el tiempo esté floreándote, ‘no amor eres perfecta (…)’ como también lo necesitaba yo, que en algún momento dijera ‘hey, hoy no eres tan bacán, eres como las reverendas’”, afirmó el cantante.

Su actual estado sentimental y anímico dista mucho de lo que evidenció en septiembre pasado cuando reveló que “la pandemia me trajo más dolores, decepciones y frustraciones que aires de ilusión y de esperanza”.

“Después de 23 años, estoy separado y me pegó durísimo esta pandemia. Estoy separado, no puedo ver a mis hijos… a la mierda. Estoy mal”, confesó en esa ocasión.

 


También te puede interesar: